EL PRIMER COLCHÓN AUTORECICLABLE:

UN DESCANSO CÓMODO Y SALUDABLE
PARA TI Y PARA EL PLANETA

ANA HIGUERAS: TÉCNICO EN MEDIO AMBIENTE EN WONDERFLIP

“Por fin la Innovación Sostenible ha llegado a los colchones. WONDERFLIP es el primer colchón basado en la Economía Circular poniendo así solución al problema del colchón cuando se convierte en residuo. Y todo esto conjugado con el conocimiento de la tecnología para el descanso. Hemos hecho compatible el confort y el bienestar con la Sostenibilidad".

LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES ES LO MÁS IMPORTANTE

MÁXIMO CONFORT

100% RECICLABLE

EL PRIMER COLCHÓN AUTORECICLABLE

DORMIRÁS ENVUELTO EN MATERIAS PRIMAS SOSTENIBLES Y SALUDABLES.

PRODUCTOS WONDERFLIP

UN ECOSISTEMA
DONDE TODOS ENCAJAMOS

Porque ser sostenible es un camino en el que siempre se puede avanzar. Así que no importa si ya eres un senderista experto o si estás a punto de dar tu primer paso en el camino de la sostenibilidad: WONDERFLIP es para ti.

Si estás convencido de que quieres un mundo más equilibrado o si acabas de comenzar a planteártelo; si te gustaría contribuir y activar tu conciencia, pero no sabes cómo empezar a practicarlo. No importa si eres hippie o vegano, ¡o incluso si te consideras muy normal! Que elijas WONDERFLIP será algo extraordinario. Porque, durmiendo en él, te comprometes con el planeta también mientras descansas.

Empleamos materias primas naturales, ecológicas y certificadas, sin componentes de origen animal, y es 100% reciclable.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.