EL PRIMER COLCHÓN AUTORECICLABLE:

UN DESCANSO CÓMODO Y SALUDABLE
PARA TI Y PARA EL PLANETA

ANA HIGUERAS: TÉCNICO EN MEDIO AMBIENTE EN WONDERFLIP

“Por fin hemos conseguido la solución al problema de los colchones cuando se convierten en residuo. Wonderflip es el primer colchón preparado para que lo puedas reciclar y reutilizar SUS MATERIALES, EVITANDO QUE ACABE EN VERTEDERO O INCINERADO. La mínima huella de carbono y el máximo confort."

LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES ES LO MÁS IMPORTANTE

MÁXIMO CONFORT

100% RECICLABLE

EL PRIMER COLCHÓN AUTORECICLABLE

DORMIRÁS ENVUELTO EN MATERIAS PRIMAS SOSTENIBLES, RECICLADAS Y SALUDABLES.

PRODUCTOS WONDERFLIP

UN ECOSISTEMA
DONDE TODOS ENCAJAMOS

Porque ser sostenible es un camino en el que siempre se puede avanzar. Así que no importa si ya eres un senderista experto o si estás a punto de dar tu primer paso en el camino de la sostenibilidad: WONDERFLIP es para ti.

Si estás convencido de que quieres un mundo más equilibrado o si acabas de comenzar a planteártelo; si te gustaría contribuir y activar tu conciencia, pero no sabes cómo empezar a practicarlo. No importa si eres hippie o vegano, ¡o incluso si te consideras muy normal! Que elijas WONDERFLIP será algo extraordinario. Porque, durmiendo en él, te comprometes con el planeta también mientras descansas.

Empleamos materias primas naturales, ecológicas y certificadas, sin componentes de origen animal, y es 100% reciclable.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.