Cada año, 30 millones de colchones se desechan en Europa y acaban en el vertedero o son incinerados. Y para resolver este problema hemos creado WONDERFLIP, el primer colchón AUTOrreciclable.
Nos hemos propuesto que WONDERFLIP sea el colchón reciclable más cómodo y saludable a la vez que el más ecológico, sostenible, verde, eco-friendly, ecoherente, o cómo quieras llamarlo. ¡Y lo hemos conseguido! Hemos reducido al máximo, y como nadie, su huella de carbono de principio a fin: gracias a la cuidadosa selección de sus materiales y a un innovador ecodiseño que permite su AUTOrreciclado, WONDERFLIP resuelve el gran problema ambiental de los colchones cuando llegan a su final de vida útil.
Wonderflip, es el primer colchón autorreciclable. Está preparado para que tú mismo en casa, fácilmente, lo puedas reciclar y reutilizar. Podrás dormir con la conciencia tranquila de que tu colchón sostenible no irá al vertedero ni será incinerado. No contribuirás a la contaminación del aire y de los ecosistemas, sino a un nuevo paradigma donde se utilizan los recursos naturales de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
La Conselleria de economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con su programa de Ayudas AVALEM COMERÇ a la Pyme Comercial para el ejercicio 2021, ha apoyado a WONDERFLIP, S.L. en su proyecto de “Apertura de Nuevo Establecimiento y Comercio Electrónico” con un importe de 13.364,40 €.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.