Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuida tu colchón

y garantiza su vida útil

Consejos de conservación

Adquiriendo este producto estas contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. Gracias por la confianza depositada en WONDERFLIP. Reccuerda que el uso de elementos inadecuados en tu cama, pueden producir desperfectos de los que no podemos hacernos responsables. Por ello te damos los siguientes consejos:

  • Este colchón se entrega envasado al vacío, una vez abierto esperar al menos 6 horas para que sea apto para el descanso. Aunque, puede que no alcance su altura máxima hasta 72 horas después.
  • No coloques tu colchón nuevo sobre una base o somier en malas condiciones. Una base adecuada prolonga la vida de tu colchón.
  • Protégelo de líquidos con una funda protectora.
  • Se recomienda la ventilación de la habitación y del colchón para que se mantenga en unas condiciones óptimas de temperatura y humedad. Evitaremos la aparición de manchas de moho.
  • No saltes o te pongas en pie sobre el colchón, ni apoyes objetos punzantes o pesados sobre el mismo.
  • La vida útil de un colchón se encuentra alrededor de los 15 años. La perfecta conservación del tejido, el hilo y el sistema de cierre dependen de la correcta utilización del producto.

Garantía de satisfacción

PRUEBA TU WONDERFLIP DURANTE 100 DÍAS

Sabemos de la importancia de probar un colchón con tranquilidad. Por eso te dejamos hacerlo en tu propio hogar. WONDERFLIP tiene una garantía de 100 noches de prueba desde que lo recibes en casa, ¡aunque estamos convencidos de que te cautivará en la primera noche! Desde que recibes tu pedido, tendrás 100 noches para confirmar que te lo quedas, o bien lo devuelves. En el último caso, te devolvemos el 100% del importe pagado. Si has pagado tu pedido íntegramente o bien lo financiaste, te abonaremos por transferencia el importe pagado. Si elegiste como forma de pago, la opción de pago financiado con Aplazame, las cantidades pendientes de pago se cancelarían.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

El producto que quieras devolvernos tiene que estar en perfectas condiciones, sin presentar daños de ningún tipo o manchas de cualquier envergadura durante su proceso de prueba. Puedes ver toda la información a continuación. Serán causas que excluirán la devolución del producto durante el periodo de prueba de 100 días las siguientes:
  • Variación del 10% de altura y ancho del colchón. Existencia de la marca del cuerpo del usuario sobre el acolchado tras dormir varias horas
  • Existencia de humedades, manchas o moho. Este tipo de manchas se deben a la falta de mantenimiento del colchón, provocado por la ropa de cama empleada, por la excesiva humedad del ambiente o por la falta de circulación del aire.
En caso de devolución del producto por la insatisfacción del cliente durante el periodo de prueba de 100 días, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

¿CÓMO GESTIONARÍA LA DEVOLUCIÓN?

Envíanos un e-mail a hola@wonderflip.com con tu petición y tus datos personales. En cuanto la recibamos y hagamos las comprobaciones necesarias, comenzaremos con el proceso.

GARANTÍA PRODUCTO

El núcleo del colchón WONDERFLIP esta garantizado contra cualquier defecto de fabricación durante un plazo de diez (10) años. Para la validez de la garantía, será condición necesaria e indispensable la presentación de la factura y el recibo del pago. WONDERFLIP se reserva el derecho de no hacer efectiva la garantía si no se recibe la documentación solicitada. Quedan excluidos de garantía los defectos ocasionados por:
  • Deformaciones o roturas producidas en el transporte y/o almacenaje, por un mal uso o por colocarse sobre bases o somieres incorrectos o en mal estado.
  • Variación del 10% de altura y ancho del colchón. Y la marca del cuerpo en el acolchado tras dormir varias horas.
  • Suciedad, daños o marcas orgánicas o inorgánicas producidos por fuego, agua, derramamiento de líquidos, excesiva humedad en el ambiente o cualquier elemento natural u otros agentes externos.
  • Problemas de humedad o manchas (moho). No se consideran un defecto pues es causa de la falta de mantenimiento en la transpiración del colchón provocado por la ropa de cama o excesiva humedad en el ambiente o falta de circulación de aire.
  • Anomalías, deformaciones o roturas causadas por reparaciones efectuadas por el consumidor o personas ajenas a nuestro servicio técnico.
  • Mantenimiento inadecuado o métodos indebidos de lavado.