Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transparentes y ecoherentes

Wonderflip es el primer colchón autoreciclable del mundo. Ha sido creado según los principios de la economía circular y la sostenibilidad para dar solución al gran problema ambiental de los colchones al final de su ciclo de vida. Wonderflip, es el primer colchón preparado para que tú mismo en casa, fácilmente, lo puedas desensamblar para reutilizar y reciclar sus materiales. Está compuesto por materiales orgánicos y certificados como el algodón, el lino y el kenaf; y es saludable, pues no contiene espumas tóxicas. Gracias a su ecodiseño y selección de materiales, hemos logrado conjugar la mínima huella de carbono con el máximo confort y bienestar.

Además Wonderflip colabora con WWF España, la mayor organización independiente de conservación de la naturaleza, en proyectos de conservación de espacios naturales. De esta manera, por cada colchón se van a restaurar 65m2 de bosque endémico.

Íntegramente en España

Tu colchón WONDERFLIP llegará a casa en un packaging sostenible que puedes reutilizar y reciclar. Te lo entregamos envasado al vacío. Una vez abierto espera al menos 6 horas para que sea apto para el descanso. Aunque, puede que no alcance su altura máxima hasta 72 horas después.
Enviamos WONDERFLIP, sin gastos de envío, a toda España (peninsular) y las Islas Baleares.

Tendrás tu pedido en casa en un plazo de entre 7 y 10 días hábiles para envíos a España (peninsular). En envíos a Baleares el plazo será entre 8 y 12 días hábiles.

En cuanto salga de nuestras instalaciones, el transportista lo entregará entre 24 a 72 horas.

Con respecto al horario de entrega, no hay un horario fijo, esta podrá realizarse a cualquier momento del día.

No podemos garantizar que el transportista pueda subir los pedidos durante la entrega.

Nuestro colchón auto reciclable WONDERFLIP se fabrica en alturas de 21 +/- y 26 +/- cm.
Su firmeza es media-alta. Sería un 4,5 de 5 puntos posibles. WONDERFLIP es un colchón de muelles ensacados que proporciona una excelente adaptabilidad. Gracias a estos muelles, el peso del cuerpo se transmite de forma independiente a cada punto del colchón, así como una adaptabilidad personalizada a cada zona del cuerpo e independencia de lechos.
WONDERFLIP tiene una vida útil de entre 10 y 15 años. La buenísima noticia es que a los 5 años de tener tu colchón si quieres cambiarlo te damos una bonificación para tu nuevo WONDERFLIP.
En WONDERFLIP, te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras de manera sencilla y rápida, colaboramos con Aplazame. Compra tu colchón y págalo en los plazos que quieras. Con Aplazame, te ofrecemos la posibilidad de financiarlo de manera flexible e instantánea. Aprobamos tu crédito en segundos, te avisamos y gestionamos todo para que se procese tu pedido y lo recibas en casa cuanto antes.
WONDERFLIP tiene diez (10) años de garantía en el núcleo y dos (2) años de garantía ante cualquier defecto de fabricación. Y como garantía de satisfacción puedes probar este colchón durante 100 noches y, si no quedas satisfecho, te reembolsaremos el importe (Consultar condiciones aquí ).
Wonderflip, es el primer y único colchón hasta ahora preparado para que tú mismo en casa, fácilmente, lo puedas desensamblar para reutilizar y reciclar sus materiales. Está compuesto por materiales orgánicos y certificados como el algodón, el lino y el kenaf; y no contiene espumas tóxicas como la gran mayoría. Gracias a su ecodiseño y selección de materiales, han logrado conjugar la mínima huella de carbono con el máximo confort y bienestar. Además por cada colchón se van a restaurar 65m2 de bosque endémico gracias a la colaboración con WWF España.
Los materiales que componen WONDERFLIP son ecológicos, hipoalergénicos y de origen no animal. Y si eres alérgico al látex natural tienes el colchón Wonderflip Organic de 21 cm de altura que no contiene la capa de látex 100% natural.
Puedes colocarlo en cualquier tipo de soporte. Dormirás como un bebé incluso poniéndolo directamente sobre el suelo.
WONDERFLIP está fabricado con materiales de alta calidad que recuperan su forma original fácilmente, así que no tendrás que ir girándolo cada poco tiempo. Es de una sola cara.

¡No te preocupes! Lo solucionaremos en un santiamén si aún no ha salido de nuestra fábrica. Escríbenos a hola@colchonwonderflip.com y realizaremos tu cambio antes de que tu pedido salga de fábrica.

¡Por supuesto! Sabemos que no hay mejor forma de probar un colchón que durmiendo en él. Este periodo te puedes probar WONDERFLIP con la tranquilidad de que devolverlo si no te encanta. Consideramos que 100 noches son más suficientes para que os hagáis inseparables. Si pasado ese tiempo no estás satisfecho, escríbenos a hola@colchonwonderflip.com para que vayamos a buscarlo y te reembolsemos su importe. Consulta las condiciones aquí

Se podrá hacer la devolución del colchón nada más recibirlo, estando en su envoltorio original como pasados ​​los 100 días de prueba. En cualquiera de los casos, si quieres realizar la devolución de WONDERFLIP, ponte en contacto con nosotros a través de hola@colchonwonderflip.com y gestionaremos tu devolución antes posible. Tras el proceso te devolveremos el dinero en la misma cuenta desde el cual haya sido efectuada la compra.
Por cada colchón vendido, Wonderflip realizará una aportación a WWF España para sus proyectos de conservación de espacios naturales. De esta manera, por cada colchón se van a restaurar 65m2 de bosque endémico.

Puedes deshacerte de él, igual que harías con cualquier otro colchón.

En la actualidad la administración local es la responsable de la gestión de residuos de colchones, y suele establecer un día a la semana para la recogida de “residuos voluminosos”. Puedes llamar por teléfono a los servicios municipales quienes te indicarán cuándo se realizará la próxima recogida y tan solo tendrás que acercarlo a tu punto de contenedores habitual.

También puedes llevarlo directamente al punto limpio más cercano. Allí, los gestores de residuos lo reconocerán y podrán reciclar tu colchón Wonderflip separando sus materiales fácil y rápidamente gracias a su único ecodiseño.

Y si te gusta reciclar con tus propias manos, podrás hacerlo tú mismo en casa de una manera fácil y sencilla. Sigue nuestro vídeo con las instrucciones del paso a paso para la separación de los materiales y así poder reciclarlos, reutilizarlos o llevarlos cómodamente al punto limpio.

De cualquiera de estas maneras, tu colchón Wonderflip nunca acabará en el vertedero ni será incinerado.

Wonderflip está diseñado para que fácilmente puedas desensamblar sus materiales para poder reutilizarlos y reciclarlos. Los materiales que no reutilices y decidas reciclarlos, los podrás llevar cómodamente a tu punto limpio fijo o móvil, o a tu ecoparque más cercano. Si no te atreves a dar el paso, podemos gestionar su recogida cuando consideres que haya finalizado su vida útil.
Es alguien que se despierta pensando en los demás y duerme con la comodidad de saber que lo ha conseguido.